¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel JBI Wellness

El Fitness & Wellness JBI ofrece zona de spa y bienestar, centro de fitness gratuito, conexión WiFi gratuita, bar y solárium. Los huéspedes disfrutan de descuentos en la zona de bienestar. Todas las habitaciones disponen de escritorio, TV, radio y terraza. El baño privado incluye ducha, albornoz y toallas. Todas las habitaciones gozan de vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 300 metros de una tienda Jezevčík y a 600 metros de un Kaufland, donde hay un supermercado Kaufland. El restaurante Česká Koruna está a 30 metros. Los huéspedes del Fitness & Wellness JBI podrán relajarse en la sauna o disfrutar de un masaje. También hay un solárium. Hay un parque acuático a 200 metros y una bolera a 400 metros. La estación de tren de Kolín zastávka está a 9 minutos a pie y hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Informa a JBI Wellness con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel JBI Wellness

  • Gimnasio
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Masajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Información turística
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Peluquería / salón de belleza
  • Calefacción

Dirección

Slovenská 1024

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras