¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Lime Cottage

El Lime Cottage se encuentra en Farringdon y ofrece bañera de hidromasaje y pista de tenis. Ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de TV y patio. La zona de cocina está equipada con lavavajillas y microondas. El alojamiento incluye: El baño privado incluye ducha y secador de pelo. También hay una cama nido en la sala de estar. El Lime Cottage dispone de bañera de hidromasaje, jardín y zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratuito. Esta casa se encuentra a 5 km del aeropuerto de Exeter.

Informa a Lime Cottage con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Lime Cottage

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Piragüismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Glebe House

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal González

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes