Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Bagdale Hall & Annexe

El Bagdale Hall & Annexe es una casa unifamiliar de estilo georgiano con aparcamiento limitado situada a solo 10 minutos a pie de la playa de Whitby. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con techos altos. El hotel está situado junto al parque nacional de North York Moors. Todas las habitaciones del Bagdale Hall & Annexe cuentan con baño privado, TV y set de té y café. Algunas tienen camas con dosel. También se ofrece un desayuno inglés completo y opciones vegetarianas. También hay un gran salón y una zona de bar. La abadía de Whitby y el puerto están a solo 10 minutos a pie del hotel, mientras que el Museo Memorial del Capitán Cook se encuentra a solo 640 metros. La galería de arte Pannett Park y el Museo de Whitby se encuentran a 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel Bagdale Hall & Annexe

  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking en el alojamiento
  • Tours en bici
  • Fax / fotocopiadora
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Pesca
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Jardín
  • Minigolf
  • Ciclismo
  • Caja fuerte
  • Tours a pie
  • Parking privado
  • Bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking
  • WiFi
  • Biblioteca
  • Extintores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido

Dirección

1 Bagdale

Puntuación de los clientes

90
537 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras