Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Viking Hotel

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Disfruta de una agradable estancia en una de las 102 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.Si decides alojarte en Viking Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Stratford) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Westfield Stratford City y Estadio Olímpico de Londres. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Espacio para eventos ExCel London y a 7,9 km de Edificio The Gherkin.

Servicios del Viking Hotel

  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi de pago
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones insonorizadas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

162 Romford Road

Puntuación de los clientes

73
2249 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hard Rock Hotel Ibiza

    89
    4861 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 200€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes