Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Bed & Breakfast Henry's Guest House

El Henry's Guest House, situado a las afueras de Stockport, es un establecimiento independiente que ofrece alojamiento a largo plazo a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Manchester. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Henry’s presentan una decoración fresca y moderna y cuentan con ropa de cama colorida y baño privado. TV de pantalla plana y utensilios de planchado. El Henry’s Stockport está situado en la carretera A6 Buxton, a 20 minutos en coche del centro de Manchester. Hay una parada de autobús justo fuera del establecimiento, y el Distrito de los Picos se encuentra a 25 minutos en coche. En la zona de comedor hay una pequeña zona de cocina con nevera, tostadora y microondas.

Guests are kindly requested to provide an estimated arrival time in the Special Request box when booking. Children under the age of 16 must accompany at least one adult in a room and must not be left unsupervised. All hotel rooms have fire escape windows which are easy for a child to climb out of, and the majority of rooms are on either the first or second floor. Please note that during school term time, access cannot be gained to the property between 14:30 and 16:00 from Monday to Friday unless previously checked in.

Servicios del Bed & Breakfast Henry's Guest House

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en el alojamiento
  • Solo para adultos
  • Calefacción

Dirección

204-206 Buxton Road

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Gavina Express

    79
    1051 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 56€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19