Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Alcantara Guest House

El Alcantara Guest House es un establecimiento de gestión familiar con aparcamiento gratuito situado a 15 minutos a pie del centro de Southampton. Las habitaciones del Alcantara disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV y set de té y café. La mayoría también incluye baño privado. Por las mañanas se sirve en el comedor un desayuno inglés completo cocinado al momento. También incluye opciones vegetarianas y continentales. El establecimiento se encuentra a poco más de 1 km de la estación de tren de Southampton y a 20 minutos a pie de los centros comerciales Westgate y Bargate. El estadio de fútbol de St Mary y el aeropuerto internacional de Southampton están a 10 minutos en coche.

Informe al Alcantara Guest House acerca de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El registro de entrada antes de las 15:30 debe acordarse previamente con el establecimiento. Póngase en contacto con el establecimiento antes de su llegada si su vehículo requiere una plaza de aparcamiento más grande.

Servicios del Hotel Alcantara Guest House

  • Parking privado
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Tarjetas de transporte público
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Bolos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

20 Howard Road

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel de la Porte Dorée

    88
    1572 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 118€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes