Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Clifton Hotel Scarborough

El Clifton Hotel Scarborough ofrece unas espectaculares vistas directas al mar en Scarborough, y está situado a poca distancia de muchos de los lugares de interés de la ciudad. Este hotel de Scarborough es la base perfecta para quienes visitan la costa de Yorkshire. Con inspiradoras vistas al Mar del Norte y al cabo con el magnífico castillo de Scarborough, es fácil adivinar por qué el poeta de la Primera Guerra Mundial Wilfred Owen se inspiró en este hotel para escribir algunas de sus obras más famosas.

El Scarborough Hotel Lounge and Bar es un paraíso de paz y tranquilidad que ofrece el lugar perfecto para sentarse y relajarse en un cómodo sillón con el periódico o un buen libro. Disfruta de una bebida del bar o una taza de café recién preparado, o date un capricho con un té de la tarde tradicional mientras ves como el mundo sigue su ritmo, uno de los grandes placeres de tu estancia en el Clifton Hotel de Scarborough.Este restaurante, ubicado dentro del Clifton Hotel Scarborough, tiene una excelente reputación entre los lugareños por su excelente comida y servicio. Comienza el día con un desayuno inglés completo. Para cenar, los huéspedes pueden disfrutar de una selección del menú table d’hôte, que incluye platos británicos tradicionales preparados con ingredientes locales frescos.Un remanso de paz y tranquilidad, el Tykes Bar ofrece el lugar perfecto para relajarse. Siéntese en un sillón confortable y lea su periódico o libro. El bar sirve bebidas, café fresco o el tradicional té de la tarde. Disfrute de la bebida de su elección mientras mira pasar a la gente.

Servicios del Hotel Clifton Hotel Scarborough

  • Servicio de Habitaciones

Dirección

Queen's Parade

Puntuación de los clientes

74
3049 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hallmark Inn Manchester

    77
    3091 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 52€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes