Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel 21 Windsor Crescent

El 21 Windsor Crescent, situado a solo 5 minutos a pie del puerto y del centro de la localidad de Portree, en la isla de Skye, tiene capacidad para 6 personas. Este apartamento de 3 dormitorios ofrece vistas a la bahía de Portree, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El alojamiento dispone de 2 dormitorios dobles grandes, 1 dormitorio doble más pequeño y baño con bañera y ducha. Se proporciona ropa de cama, toallas y carbón para la chimenea de la sala de estar. La zona de estar cuenta con 2 sofás de cuero, TV y reproductor de DVD. También dispone de zona de comedor y cocina bien equipada. El Aros Centre de Portree acoge eventos culturales regulares, como teatro en vivo y proyecciones de películas, y se encuentra a 3 minutos en coche del 21 Windsor Crescent. Los huéspedes podrán disfrutar de cruceros en barco, restaurantes y una gran variedad de tiendas, así como del espectacular paisaje de la isla.

Informa a 21 Windsor Crescent con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Kindly note the property cannot process payments from American Express credit cards, and an alternative card will be required.

Servicios del Hotel 21 Windsor Crescent

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Jardín
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking

Dirección

Portree

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras