¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Charter House

Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Charter House de Newport, estarás a menos de cinco minutos en coche de Carisbrooke Castle y Parque Seaclose. Además, este hotel se encuentra a 19,7 km de Gunwharf Quays (centro comercial) y a 19,8 km de Spinnaker Tower.Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:30 a 9:00.

Servicios del Hotel Charter House

  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Aparcamiento en la calle
  • Número total de habitaciones: 5
  • COVID-19 - Solo trabajadores de actividades esenciales: SÍ
  • Consigna de equipaje
  • Check-out rápido
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Establecimiento libre de humos
  • No se admiten mascotas
  • Transporte al aeropuerto
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Desayuno gratis
  • Sin ascensor

Dirección

14 St Thomas Square

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras