Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Lakeland Village

El Lakeland Village ofrece una gama de atractivos apartamentos a orillas del río Leven, la desembocadura sur del lago Windermere. El complejo incluye restaurantes, bares y un club de spa y ocio, así como aparcamiento gratuito y conexión WiFi, ambos gratuitos. Todos los apartamentos tienen vistas y cocina bien equipada con horno, nevera con congelador, lavadora y lavavajillas. Presentan una zona de estar elegante con TV vía satélite. Algunos incluyen una chimenea. Hay una zona de biblioteca en el establecimiento con libros, juegos y DVD para uso de los huéspedes. El LakeLand Village alberga una sauna, una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta. El Lakeland Village está a solo 1 minuto en coche del Museo del Motor de Lakeland. El tren de vapor de Lakeside y Haverthwaite es otro lugar turístico local. El acuario de los lagos a orillas del Windermere se halla aproximadamente a 6 minutos en coche del complejo.

Servicios del Hotel Lakeland Village

  • Gimnasio
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • WiFi
  • Piscina interior (todo el año)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prensa
  • Hammam
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

The Coach House

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras