¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel DoubleTree by Hilton Hotel Milton Keynes

El moderno DoubleTree by Hilton Hotel Milton Keynes uno de los hoteles más únicos de Milton Keynes, ofrece alojamiento de lujo integrado en el ala oeste del nuevo estadio MK, con capacidad para 22 000 personas. Situado a solo unos minutos del centro de Milton Keynes, el hotel está a solo 45 minutos al norte de Londres en tren. Este hotel de Milton Keynes es el lugar ideal para organizar una boda o un congreso, con 27 salas de reuniones y el salón más grande de la zona. El hotel DoubleTree by Hilton Hotel Milton Keynes cuenta con modernas y elegantes habitaciones, suites y varias salas con vistas al campo de fútbol, que también se pueden utilizar como suites ejecutivas de recepción, con acceso directo desde los balcones a los asientos que dan al campo. Cada habitación incluye TV LCD y lujosa ropa de cama Sweet Dreams®. Comienza el día con un desayuno DoubleTree Breakfast, cena en el elegante y moderno restaurante Pitchside restaurant & bar, que cuenta con fantásticas vistas al campo, y disfruta de tus deportes preferidos en el elegante Red dot bar. Visita los lugares de interés de Milton Keynes, como la abadía de Woburn, haz compras en el centro MK y disfruta del ocio nocturno en el complejo Xscape. Esperamos darte la bienvenida con la emblemática galleta DoubleTree con pepitas de chocolate a tu llegada.

Servicios del Hotel DoubleTree by Hilton Hotel Milton Keynes

  • Habitaciones accesibles
  • Rampas para silla de ruedas
  • Restaurante
  • servicios de conferencias
  • Internet inalámbrico

Dirección

Stadium Way West

Puntuación de los clientes

89
5689 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Romantic Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras