El Sheriff Hotel goza de una ubicación excepcional en el centro de Londres, a pocos minutos en coche de algunos de los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad. A solo cinco minutos en coche se encuentra el hermoso Hyde Park, un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad. Además, podrás llegar al majestuoso Palacio de Buckingham en pocos minutos, donde podrás presenciar el famoso cambio de guardia. También, a 2 km de distancia, se encuentra el icónico Big Ben, y a 2,7 km, la impresionante Trafalgar Square.
Las 25 habitaciones del Sheriff Hotel están decoradas de manera única, brindando un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Con conexión a Internet wifi gratuita, podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos, y disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Cada habitación cuenta con un baño privado equipado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como teléfono y la posibilidad de solicitar una tabla de planchar con plancha.
El hotel ofrece prácticos servicios para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Disfruta de la conexión a Internet wifi gratuita y la asistencia turística para adquirir entradas a los principales lugares de interés de la ciudad. Además, tendrás a tu disposición servicios como check-in exprés, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción para mayor tranquilidad durante tu estancia.