1. Hoteles
  2. Reino Unido
  3. Inglaterra
  4. Londres
  5. 2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London

2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London

6962 comentarios
9 Shelley house Londres, Reino Unido

Info sobre el alojamiento

Descripción

El 2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London es un encantador alojamiento ubicado en Londres, Reino Unido. Situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Bethnal Green, este apartamento ofrece una ubicación conveniente para explorar la ciudad. Con 2 dormitorios, una sala de estar acogedora y una cocina bien equipada, este alojamiento es perfecto para familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de una estancia confortable en el corazón de la ciudad.

Desde el apartamento, se pueden disfrutar de vistas al jardín y se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. A solo 1.7 km se encuentra la famosa Calle Brick Lane, conocida por sus restaurantes y mercados alternativos. A 1.8 km está el hermoso Victoria Park, ideal para dar un paseo relajante o disfrutar de actividades al aire libre.

Además, a pocos kilómetros de distancia se encuentran el impresionante Sky Garden, la bulliciosa Estación de metro Liverpool Street, la icónica Torre de Londres y el histórico Puente de la Torre. Con fácil acceso al transporte público, los huéspedes pueden explorar fácilmente otras atracciones de la ciudad.

El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Londres - City, se encuentra a tan solo 10 km de distancia, lo que facilita la llegada y salida de los viajeros.

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. ¡Disfruta de una estancia tranquila y cómoda en el 2 bedroom flat en Londres!

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
July 2025
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Habitaciones

Apartamento, 2 habitaciones
60
Apartamento, 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Cocina
  • Vistas al jardín

Establecimientos similares

Servicios del 2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London

Los más populares
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis
General
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Terraza

Preguntas frecuentes sobre 2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra 2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London?

El hotel 2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London está a 5.00km del aeropuerto Londres Londres Estación de ferrocarril de St Pancras.

¿2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London admite perros y otras mascotas?

No, el hotel 2 bedroom flat, 2 minutes walk to Bethnalgreen station, Central London no acepta mascotas.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.