Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Tower Hotel

El Tower Hotel ofrece habitaciones de estilo boutique con conexión Wi-Fi gratuita. Además, alberga un restaurante galardonado y un bar de vinos. El hotel se encuentra a 500 metros del palacio medieval del obispo, en el barrio de la catedral de Lincoln. Las elegantes habitaciones del Tower están decoradas de forma individual y cuentan con TV de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Todas disponen de escritorio, secador de pelo y un baño moderno con artículos de aseo gratuitos. El restaurante del Tower sirve cocina tradicional británica y desayunos calientes, elaborados con productos locales. El bar ofrece vinos y cervezas tradicionales. También dispone de un salón acristalado amplio y luminoso. El Tower Hotel está situado en el centro de Lincoln, a 5 minutos a pie de las principales calles comerciales. La estación central de tren de Lincoln está a 20 minutos a pie, mientras que la catedral de Lincoln se encuentra a 5 minutos a pie.

Hay un número limitado de camas supletorias disponible bajo petición. Están sujetas a disponibilidad y comportan un suplemento.

Servicios del Tower Hotel

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Centro de negocios
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

38 Westgate

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Banyan Tree Mayakoba

    97
    784 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 605€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes