Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Staycity Aparthotels - London Heathrow

A cinco minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y a 30 del West End de Londres, Staycity Aparthotels - London Heathrow es un hotel de 4 estrellas que ofrece excelentes conexiones tanto para los viajeros de negocios como para los turistas. El hotel cuenta con wifi gratis, TV con pantalla plana y una cocina totalmente equipada. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio y a una piscina fuera del hotel. El aparcamiento en el hotel hace que esta sea una base ideal cerca del aeropuerto.

Servicios del Apartamentos Staycity Aparthotels - London Heathrow

  • Supermercado
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Parking
  • Internet inalámbrico en el vestíbulo
  • Caja de seguridad
  • Parking para clientes discapacitados
  • Check-out tardío
  • Habitaciones accesibles
  • Lavandería
  • servicio de fax
  • Limpieza semanal
  • Ordenadores para clientes en el lobby
  • Limpieza en seco
  • Facilidades para cocinar
  • Servicios de courier
  • Parking de capacidad limitada
  • Parking - Garaje
  • Gay Friendly
  • Transportes desde/al Aeropuerto
  • Secadora (con monedas)
  • Tronas
  • Cajas de seguridad
  • Fotocopiadora
  • Ascensor
  • Fax
  • Consigna - Guarda equipajes
  • Lavadora (monedas)
  • Aire Condicionado
  • Cuna bajo petición
  • Seguridad las 24 horas
  • Internet
  • Recepción
  • Internet inalámbrico
  • Recepción (las 24 horas)
  • Impresora
  • Cambio extra de toallas y sábanas bajo petición (pago directo)

Dirección

High Point Village Station Approach

Puntuación de los clientes

89
4910 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nemea AppartHotel Résidence Concorde

    84
    3088 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 77€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20