¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Staycity Aparthotels - London Heathrow

A cinco minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y a 30 del West End de Londres, Staycity Aparthotels - London Heathrow es un hotel de 4 estrellas que ofrece excelentes conexiones tanto para los viajeros de negocios como para los turistas. El hotel cuenta con wifi gratis, TV con pantalla plana y una cocina totalmente equipada. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio y a una piscina fuera del hotel. El aparcamiento en el hotel hace que esta sea una base ideal cerca del aeropuerto.

Servicios del Apartamentos Staycity Aparthotels - London Heathrow

  • Supermercado
  • Acceso a internet banda ancha
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Limpieza semanal
  • Ordenadores para clientes en el lobby
  • Limpieza en seco
  • Cuna bajo petición
  • Ascensor
  • Parking de capacidad limitada
  • Gay Friendly
  • Secadora (con monedas)
  • Tronas
  • Cambio extra de toallas y sábanas bajo petición (pago directo)
  • Fotocopiadora
  • Fax
  • Seguridad las 24 horas
  • Aire Condicionado
  • Internet inalámbrico
  • Parking de pago
  • Habitaciones adaptadas para sillas de ruedas
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Wi-fi en el vestíbulo
  • Parking para clientes discapacitados
  • servicio de fax
  • Servicio de mensajeria
  • Facilidades para cocinar
  • Recepción 24 horas
  • Transportes desde/al Aeropuerto
  • Lavadora (monedas)
  • Parking cubierto
  • Recepción
  • Check-in temprano / check-out tardío
  • Impresora
  • Caja fuerte

Dirección

High Point Village Station Approach

Puntuación de los clientes

87
2904 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nemea AppartHotel Résidence Concorde

    82
    1677 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 94€
    Precio estimado para una noche entrando el 09/03/21