Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Morag's Lodge

Este lodge galardonado se encuentra a pocos minutos a pie de Fort Augustus, a orillas del lago Ness, y ofrece un alojamiento de 4 estrellas con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Fort William se encuentra a 48 km. La ruta del Great Glen Way pasa por la entrada del Morag's Lodge y el establecimiento dispone de zona para guardar bicicletas. Inverness está a 45 minutos en coche. Se preparan desayunos, almuerzos para llevar y cenas. También hay un bar con licencia para servir alcohol. Ofrece una amplia selección de bebidas, una chimenea y música en directo. El Morag's Lodge tiene una gran variedad de habitaciones y la mayoría incluye baño. Hay piruletas y set de té y café gratis.

Las toallas no están incluidas en el precio. Se pueden traer las propias o alquilarlas en el establecimiento por 1 GBP por toalla.

Servicios del Hotel Morag's Lodge

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Karaoke
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Bunoich Brae

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras