¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Morag's Lodge

Este lodge galardonado se encuentra a pocos minutos a pie de Fort Augustus, a orillas del lago Ness, y ofrece un alojamiento de 4 estrellas con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Fort William se encuentra a 48 km. La ruta del Great Glen Way pasa por la entrada del Morag's Lodge y el establecimiento dispone de zona para guardar bicicletas. Inverness está a 45 minutos en coche. Se preparan desayunos, almuerzos para llevar y cenas. También hay un bar con licencia para servir alcohol. Ofrece una amplia selección de bebidas, una chimenea y música en directo. El Morag's Lodge tiene una gran variedad de habitaciones y la mayoría incluye baño. Hay piruletas y set de té y café gratis.

Informa a Morag's Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Las toallas no están incluidas en el precio. Se pueden traer las propias o alquilarlas en el establecimiento por 1 GBP por toalla.

Servicios del Hotel Morag's Lodge

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Personal de animación
  • WiFi gratis
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Karaoke
  • Jardín

Dirección

Bunoich Brae

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras