Hoteles más baratos de 3 estrellas

El Edinburgh House Hotel ofrece una cálida bienvenida escocesa, junto con una atmósfera acogedora y servicio personalizado. El hotel está situado muy cerca de Princes Street, el Castillo de Edimburgo y los Jardines Botánicos Reales, así como de muchas otras atracciones de Edimburgo, por lo que disfrutará de su estancia corta o más larga, a lo largo de todo el año. Tenga en cuenta que el hotel no es adecuado para personas minusválidas ya que todas las habitaciones son accesibles mediante escaleras.

Bienvenido al Piries Hotel, que será su segundo hogar lejos de casa en el corazón de Edimburgo. Construido por el célebre arquitecto escocés Piries en 1845, el hotel está catalogado como edificio victoriano de 2º grado por su valor histórico. Consta de tres edificios independientes que forman un elegante conjunto, transmitiendo un encanto cordial y acogedor.


El Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront se encuentra junto al centro comercial Ocean Terminal, a 3 km del castillo de Edimburgo y a unos 32 km del aeropuerto de Edimburgo. L hotel también está a 3 km de las tiendas de Princes Street y del Palacio de Holyroodhouse, a 5 km del Murrayfield Stadium, a 6 km del Zoológico de Edimburgo y a 12 km del acuario Deep Sea World.
El hotel ofrece desayuno continental sin cargo, instalaciones para reuniones, servicio de tintorería valet, cambio de divisas y estacionamiento gratuito.
Las habitaciones cuentan con TV por cable, películas en la habitación, cafetera/tetera y secador de cabello.

El Edinburgh Travel Guest House se encuentra a 7 minutos en coche del castillo de Edimburgo y a 1,6 km del teatro Festival, en una ruta directa a la ciudad. Ofrece desayunos, aparcamiento gratuito y WiFi también gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y set de té y café. Ofrecen vistas a la ciudad o los jardines. Las habitaciones tienen baño privado o compartido con secador de pelo y artículos de aseo. El Edinburgh Travel Guest House está al lado de varias rutas de autobús que van a la ciudad y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Edimburgo. El parque Holyrood, con los riscos de Salisbury y el Asiento de Arturo, se encuentra a unos 15 minutos a pie. La Universidad de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia están ubicados a 1,6 km aproximadamente del establecimiento.

Este acogedor hostal victoriano de gestión familiar ofrece habitaciones modernas con baño repartidas en 3 casas unifamiliares contiguas de estilo victoriano. El castillo de Edimburgo y la calle Princes se encuentran a 20 minutos a pie. El Balmore Guest House sirve por las mañanas en su salón acristalado un excelente desayuno (incluido en el precio de la habitación). El canal Union está cerca y alberga paseos preciosos y restaurantes junto al agua.

Estamos seguros de que estará de acuerdo en que nuestro hotel ofrece una ubicación sencillamente perfecta, pero también de que es el interior lo que realmente cuenta. Aquí encontrará un acogedor bar abierto 24 horas con una extensa selección de cervezas y licores, WIFI gratuito de alta velocidad con fibra óptica y un hermoso patio al aire libre para relajarse con una copa los días de buen tiempo. Además, con mejora de categoría de habitación, su dinero rinde más en el ibis Edinburgh Centre South Bridge.


El Ardenlee tiene WiFi gratuita y es una elegante casa unifamiliar victoriana construida en 1871 y situada en la zona New Town de Edimburgo, a solo 800 metros de las tiendas de la avenida Princes Street. Las habitaciones son amplias e incluyen TV, radio y té y café gratuitos. La mayoría tiene baño privado, y hay algunas con baño compartido. El Ardenlee Guest House es de gestión familiar y sirve desayuno continental a diario en un comedor luminoso. La casa está a 1,5 km del histórico castillo y de la estación de tren Waverley de Edimburgo. A no más de 800 metros del establecimiento hay varias galerías, incluyendo Scottish Gallery.