¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Royal Marine Hotel

Cerca de Terminal de ferris de Hunters Quay

Royal Marine Hotel sirve deliciosas comidas en Kilcreggan Room. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Si decides alojarte en Royal Marine Hotel de Dunoon, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Loch Lomond and The Trossachs National Park y Terminal de ferris de Hunters Quay. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 1,6 km de Campo de golf Cowal y a 3 km de Teatro The Queens Hall.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o un salón de eventos.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Royal Marine Hotel

  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Bar o lounge
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Servicio de celebración de bodas
  • Establecimiento libre de humos
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Salón de banquetes
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • Una sala de reuniones
  • se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 24 horas
  • Se admiten animales de servicio
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Se admiten mascotas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para los huéspedes
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

Dirección

Hunter's Quay

Puntuación de los clientes

74
90 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Wilson Square

    por noche desde 65€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes