Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel The Braes B&B

El The Braes B&B se encuentra a 1,6 km de la localidad de Thornhill, en las tierras bajas del centro de Escocia, en una granja que ofrece un jardín y vistas elevadas al campo de los alrededores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del The Braes disponen de vistas al jardín y al campo de los alrededores, TV de pantalla plana, escritorio y set de té/café. El baño privado incluye ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento cuenta con un salón compartido con libros y juegos de mesa para relajarse junto a la chimenea de leña. El desayuno se sirve en el salón acristalado e incluye pan casero, bollos y pasteles de avena, una selección de fruta, yogur, cereales y un desayuno caliente tradicional. También se preparan platos para dietas especiales si se solicitan con antelación. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito amplio. La ciudad de Stirling se encuentra a 19 km. El lago Lomond y el parque nacional de Trossachs están a menos de 16 km y ofrecen actividades como senderismo y ciclismo. El aeropuerto de Glasgow está a 62 km, el aeropuerto de Edimburgo, a 64 km y el centro de Glasgow, a 50 km.

Servicios del Hotel The Braes B&B

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Menú para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el establecimiento
  • Calefacción
  • Buffet para niños

Dirección

The Braes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.