¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Merchants Almshouse

El Merchants Almshouse está situado a unos 1,3 km de la catedral de Bristol y ofrece vistas al jardín, jardín y patio. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 1,8 km del centro comercial Cabot Circus y a 2,7 km de Clifton. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. Este apartamento de 4 estrellas cuenta con aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El zoológico de Bristol se encuentra a 3,5 km del apartamento, mientras que Ashton Court está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Bristol, ubicado a 13 km del Merchants Almshouse.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Merchants Almshouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El registro de entrada se realiza de forma automática. No se aceptan huéspedes adicionales a menos que se solicite y se admita al realizar la reserva y durante el registro de entrada. Se aplican suplementos por huéspedes adicionales, y se puede pedir que se abandone el establecimiento. El registro de entrada antes de las 16:00 se realiza por un suplemento de 25 GBP por hora, está sujeto a disponibilidad y conlleva el acuerdo previo del establecimiento. Es posible hacer el registro de salida antes de lo habitual, de manera gratuita. Se puede solicitar el registro de salida después de las 12:00 con antelación y por un suplemento de 25 GBP por hora, sujeto a disponibilidad y con el acuerdo previo del establecimiento. Si no se acuerda este registro de salida después de lo habitual con el establecimiento, se aplicará un suplemento de 50 GBP. Si se desea utilizar el sofá cama durante la estancia, hay que avisar al establecimiento antes de la llegada. Se aplica un suplemento de 12,50 GBP por cama supletoria y estancia.

Servicios del Hotel Merchants Almshouse

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Jardín
  • Calefacción

Dirección

Merchants Almshouse, King Street

Hoteles similares a Hotel Merchants Almshouse

83
4926 valoraciones by TrustYou
Victoria Street
0,4 Km del centro

Disfruta de una comodidad de 4 estrellas desde el mismo momento de tu llegada al hotel Novotel Bristol Centre. Nuestras amplias y luminosas habitaciones te proporcionarán todo el espacio que puedas necesitar para relajarte y trabajar durante tus viajes in dividuales o en familia. La discreta elegancia y los luminosos ventanales del restaurante te ayudarán a comenzar el día de la mejor forma con nuestro desayuno tipo bufé. El hammam te ofrece el espacio idóneo para sentirte rejuvenecer con Novotel.

Ver más
por noche desde 82€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
1784 valoraciones by TrustYou
Bond Street
1,3 Km del centro

El Holiday Inn Bristol City Centre, situado en el corazón de la ciudad, cuenta con fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Bristol. Entre los sitios de atractivo turístico cercanos al hotel, se encuentran la Universidad de Bristol, Lloyds TSB, el municipio de Bristol, BBC, Aviva, RBS, Bank of Ireland, University Hospital Bristol, MOD at Abbey Wood, UWE, Rolls Royce y Airbus.

El hotel ofrece un moderno lounge bar, gimnasio, restaurante, servicio de traslado sin cargo, desayuno inglés completo, servicio de limpieza diario, tintorería/valet, instalaciones de lavandería, servicio de fotocopias, etc.

Las habitaciones ofrecen TV por cable y satélite, reproductor de CD, películas pay-per-view, sistema de sonido, equipo de música estéreo, reproductor de MP3, TV con pantalla plana LED, acceso de alta velocidad a Internet y refrescante ducha tipo lluvia, entre otras cosas.

Ver más
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Merchants Almshouse

Otras opciones hoteleras