El restaurante Garden, catalogado entre los 10 mejores restaurantes de Bournemouth, ofrece una experiencia gastronómica fina y elegante basada en ingredientes locales frescos, preparados por uno de los principales chefs de Dorset. El amplio bar con terraza sirve una variedad de comidas y bebidas, con la terraza soleada que domina los pintorescos jardines y ofrece vistas panorámicas al mar. El menú de bar y las especialidades se sirven diariamente, con noches de jazz todos los viernes de mayo a septiembre.
El Cottonwood Boutique Hotel goza de una magnífica ubicación en lo alto de un acantilado, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas de la bahía. La propiedad está a solo 2 minutos a pie de la playa. El hotel cuenta con un solárium y un restaurante que sirve ingredientes frescos de origen local. Algunas habitaciones y zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Muchas habitaciones ofrecen vistas a la bahía, todas con baño privado. El elegante Bar Vista, con su terraza soleada y jardín, proporciona un bonito escenario para disfrutar de un almuerzo o una bebida. Además, el Restaurante Garden ofrece cenas finas y elegantes con ingredientes frescos locales de uno de los chefs más importantes de Dorset.
El Cottonwood Boutique Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Bournemouth Pier, el Oceanarium, el Russell-Cotes Art Gallery & Museum, y el Bournemouth Beach, que ofrecen una variedad de actividades y atracciones para disfrutar durante la estadía en el hotel.