Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Days Inn by Wyndham London Stansted Airport

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en Days Inn by Wyndham London Stansted Airport, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bishop's Stortford, a 1 min en coche de Club de golf Bishop's Stortford y a 8 de Bosque Hatfield. Además, este hotel se encuentra a 19 km de Audley End House y a 4,3 km de Complejo Artístico Rhodes.El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:30.

Servicios del Hotel Days Inn by Wyndham London Stansted Airport

  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número de plantas: 2
  • Cajero automático o banco
  • Atención multilingüe
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Número máximo de mascotas por habitación 2
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Wifi (gratis)
  • Número total de habitaciones: 58

Dirección

Welcome Break Service Area

Puntuación de los clientes

75
2717 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Airport Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Cala d'Or Park

    66
    717 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes