Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel easyHotel Birmingham

El easyHotel Birmingham, situado a solo 3 minutos a pie de la estación de Birmingham New Street (salida sur), ofrece alojamientos económicos en el centro de Birmingham, a 6 minutos a pie de tiendas, bares y restaurantes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y ducha privada. Además, hay WiFi, TV y consigna de equipaje disponibles por un suplemento. Se ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés. El easyHotel Birmingham queda a 400 metros del teatro Hippodrome y a 500 metros del centro comercial Bullring. El aeropuerto de Birmingham se encuentra a 19 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El establecimiento no acepta pagos en efectivo. Los pagos deben hacerse con tarjeta de débito o crédito. Algunos servicios adicionales, como el uso de la TV o la WiFi de alta velocidad, comportan un suplemento. Los huéspedes menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto durante la estancia.

Servicios del Hotel easyHotel Birmingham

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • WC con barras de apoyo
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Calefacción

Dirección

81 John Bright Street

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras