Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.Pásate por Nori Asian Grill, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.Si decides alojarte en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, te encontrarás en una fantástica zona de Río Grande (Zarzal), estarás a 2 min en coche de Club de campo y golf Coco Beach y a otros 14 min de The Outlet Ruta 66. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Playa de Luquillo y a 12 km de Parque tropical de Carabalí.Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río Grande? En este complejo turístico tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 579 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios del Hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

  • Número de cafeterías: 1
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Los alojamientos se precintan después de la limpieza
  • Centro de negocios o salas de reunión accesibles en silla de ruedas
  • Campo de golf en las instalaciones
  • Gimnasio 24 horas
  • Los huéspedes deben presentar prueba de vacunación contra el COVID-19
  • Sombrillas de playa
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el servicio de habitaciones
  • Sala de vapor
  • Esnórquel en las instalaciones
  • Casino en los alrededores
  • Número de bares: 2
  • Check-out rápido
  • Alojamiento libre de humos
  • Baño turco o hammam
  • Número de bares en la piscina: 1
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Restaurante en las instalaciones accesible en silla de ruedas
  • Puerto deportivo en los alrededores
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Conexión a Internet en las zonas comunes (alta velocidad)
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • Número de bares junto a la piscina: 1
  • Toallas de playa
  • Cajero automático o banco
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Número de piscinas al aire libre: 3
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Los huéspedes deben facilitar documentación sanitaria
  • Salas de tratamiento spa
  • Servicio de cuidado infantil o guardería (de pago)
  • No se admiten mascotas
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Puede ser necesaria una reserva previa para algunas instalaciones del alojamiento
  • Visitas en barco en las inmediaciones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Salón de peluquería
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Sauna
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Spa completo
  • Buceo en las instalaciones
  • Piscina
  • Clases de yoga en las instalaciones
  • Recomendable para LGBTQ
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 3716
  • Accesible en silla de ruedas
  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo
  • Zona de juegos en las instalaciones
  • Se admiten animales de servicio
  • Golf en las inmediaciones
  • Servicios de conserjería
  • Snack bar/deli
  • Tienda de artículos deportivos
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • Baño accesible (en algunas habitaciones)
  • Espacio para conferencias
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Número de bares en la playa: 1
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global)
  • Sin ascensor
  • Ducha adaptada (en algunas habitaciones)
  • Caja fuerte en la recepción
  • Alojamiento profesional
  • Se ofrece servicio de comida o de habitaciones sin contacto personal
  • Tumbonas de playa
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • El alojamiento no ofrece la posibilidad de someterse a una prueba de COVID-19 en las instalaciones
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Vóley playa en las instalaciones
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la cena
  • Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
  • Intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes: 24 horas
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la comida
  • Pesca en los alrededores
  • Casa club
  • Servicio de aparcacoches (de pago)
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 40000
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
  • Terraza
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Servicios de accesibilidad en la habitación (en algunas habitaciones)
  • Portero o botones
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Los huéspedes deben presentar un test negativo de COVID-19
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
  • Número de salas de reuniones: 13
  • Número de restaurantes: 4
  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
  • Piscina infantil
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • Atención multilingüe
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia regulatoria GBAC STAR (Hyatt)
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Sala para eventos
  • Gimnasio
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Número de bañeras de hidromasaje: 1
  • Tienda de alimentación
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Carrito de golf
  • Pistas de tenis descubiertas: 1
  • Jardín
  • Clases de gimnasia en las instalaciones
  • Kayak en las instalaciones
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Equitación en los alrededores
  • Guardería/actividades supervisadas (de pago)
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección relativas al COVID-19 (CDC)
  • Elevador de acceso a la piscina disponible

Dirección

200 Coco Beach Blvd. Highway 955-I

Puntuación de los clientes

86
1872 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Resort Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras