Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Golf Mar

Hotel Golf Mar de Torres Vedras está junto al mar, a solo 2 min en coche de Playa de Porto Novo y a 9 min de Monumento de la Batalha Do Vimeiro. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,8 km de Playa de Santa Cruz y a 10,8 km de Museo Lourinha.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Cuando tengas ganas de cocina portuguesa, pásate por Bombordo, un restaurante en primera línea de playa con vistas al océano. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torres Vedras? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 233 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios del Hotel Golf Mar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Club infantil
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Hammam
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Ping pong
  • Servicio de limpieza diario
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Piscina interior
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Minigolf
  • Piscina interior (todo el año)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Jardín
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Praia De Porto Novo, Maceira

Puntuación de los clientes

80
1632 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Beach Hotel
  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras