¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel APOLO

El Hotel Apolo dispone de 56 habitaciones, incluyendo 2 habitaciones para personas de movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, Internet Wi-Fi, TV vía satélite, caja fuerte y minibar.Este hotel ofrece desayuno buffet famoso por sus deliciosos manjares, un agradable bar, sala de TV, terraza y una piscina exterior.También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, Internet Wi-Fi en zonas comunes y aparcamiento privado.Check-In: 15h00, Check-Out: 12h00, Niños Aceptados, Tarjetas de Crédito AceptadasBar/Café, Caja Fuerte, Ascensor, Plazas de Aparcamiento, Piscina Descubierta, Recepción: 24 h, Lavandería, Internet, Wi-Fi

Servicios del Hotel APOLO

  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Limpiabotas
  • Submarinismo
  • Senderismo
  • Terraza
  • Pesca
  • Calefacción
  • Masajes
  • Cajero automático en el hotel
  • Suite nupcial
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Toallas de playa/piscina
  • Desayuno en la habitación
  • Barbacoa
  • Fax / fotocopiadora
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Snorkel
  • Prensa
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de planchado
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Aire acondicionado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones familiares
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Cenas temáticas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • Piragüismo
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Información turística
  • Servicio de limpieza en seco
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Ruta de bares
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Piscina al aire libre
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Canales de TV para niños
  • Piscina
  • Recepción 24 horas
  • Ciclismo
  • Terraza / solárium
  • Proporciona factura
  • WiFi
  • Alquiler de coches
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Tours a pie
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking
  • Detectores de humo
  • Servicio de habitaciones
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Tours en bici
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Internet

Dirección

Avenida Dos Bombeiros Portugueses, S/N

Puntuación de los clientes

87
1093 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel APOLO

  • Hotel Arenilha Guest House

    por noche desde 28€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Low Cost

    por noche desde 25€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Villa Marquez

    por noche desde 30€
    Precio estimado para una noche entrando el 27/04/21
  • Hotel Alojamento Baixa Mar

    por noche desde 30€
    Precio estimado para una noche entrando el 27/04/21

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Family Hotel La Perla

    86
    434 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 58€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes