¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Quinta das Figueiras

La Quinta das Figueiras se encuentra en Vila Nova de Cacela y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Se encuentra a 3 km de la playa de Fabrica Mar y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 1 baño. Hay TV. La Quinta das Figueiras alberga una terraza. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 51 km de la Quinta das Figueiras. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Quinta das Figueiras con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Quinta das Figueiras

  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Parking
  • Minigolf
  • Pesca
  • Ciclismo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Equitación
  • Internet
  • Terraza
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Proporciona factura
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Pista de tenis

Dirección

Estrada do Monte da Rosa, Fonte Santa

Hoteles similares a Hotel Quinta das Figueiras

Sitio Da Bornacha
0,3 Km del centro
por noche desde 41€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Quinta das Figueiras

Otras opciones hoteleras