¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Leziria Parque Hotel

Este hotel urbano de negocios se encuentra a 1,5 kilómetros del centro de Vila Franca de Xira, a 25 kilómetros del aeropuerto de Portela y cerca de numerosos restaurantes, bares, pubs y paradas de transporte público, como una estación de tren. Este hotel de congresos cuenta con una moderna arquitectura y un ambiente tranquilo, además de un bar, un restaurante, seis salas de reuniones, centro de oficinas para huéspedes en viaje de negocios y un aparcamiento cercano para los que lleguen en coche. Las modernas habitaciones y suites han sido decoradas con buen gusto para ofrecer una cómoda estancia y disponen de balcón o terraza y cuarto de baño. Los huéspedes llegarán al campo de Ribagolf en 30 minutos en coche. Cada mañana se ofrece un bufé en la sala del desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.

Servicios del Leziria Parque Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Avenida Barranco de Cegos 22

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Jardins da Ria

    76
    433 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 57€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20