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Información sobre Hotel Soares Neto

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado en la pintoresca localidad de Velas, en la isla de São Jorge de las Azores, y ofrece vistas al océano Atlántico. Ofrece una terraza con una piscina de agua salada al aire libre y vistas al mar. Las habitaciones del Hotel Soares Neto fueron reformadas en 2015 y disponen de TV. Todas están decoradas de forma sencilla y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los días se sirve el desayuno en la sala de desayunos, decorada en tonos azules. A poca distancia a pie hay cafeterías, restaurantes y tiendas. El Hotel Soares Neto puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Hay servicio de alquiler de bicicletas. Las piscinas naturales están a 1 km del Hotel Soares Neto y la reserva natural de Entre-Morro, a 5 km.

Número de licencia: 55122HOTEL

Servicios del Hotel Soares Neto

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido

Dirección

Rua Conselheiro Dr. José Pereira, nº12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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