Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Quinta do Eden

Este hotel de Vagos está situado en una zona tranquila del distrito de Aveiro. Alberga una piscina al aire libre y ofrece servicio de masajes. También hay WiFi gratuita. Las habitaciones de la Quinta do Eden son amplias y presentan una decoración en tonos vivos con suelo de parquet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la piscina. El piano bar del hotel goza de un ambiente tranquilo y alberga una terraza, donde los huéspedes podrán tomar bebidas. La Praia de Mira se encuentra a 25 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento gratuito.

El establecimiento realizará obras de reforma desde el mar, 01 oct 2019 hasta el vie, 01 may 2020. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles. Se ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones. Número de licencia: 12821/AL

Servicios del Hotel Quinta do Eden

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Servicio de aparcacoches
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Est. Nac. 109, Nº 327

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Quinta do Eden

  • Hostal Hotel Santiago

    85
    599 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 52€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Neptuno

    76
    826 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes