Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Stay Hotel Torres Vedras Centro

Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 12:00 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en Stay Hotel Torres Vedras Centro, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Torres Vedras, a 4 min en coche de Castillo de Torre Vedras y a 11 de Bodega AdegaMae. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,1 km de Iglesia Do Gradil y a 15,1 km de Monumento de la Batalha Do Vimeiro.

Servicios del Hotel Stay Hotel Torres Vedras Centro

  • Extintores
  • Centro de negocios
  • Seguridad 24 horas
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking en un garaje
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Internet
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Proporciona factura
  • Calefacción
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Fruta
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Fax / fotocopiadora
  • Detectores de humo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Habitaciones sin humo
  • Snack-bar
  • Tarjeta de acceso
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Desayuno en la habitación
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Almuerzos para llevar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Alarma de seguridad
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas
  • Cafetería en el alojamiento
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Caja fuerte
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Servicio de limpieza diario
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ascensor
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaequipaje

Dirección

Praca 25 de Abril 17

Puntuación de los clientes

80
1541 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Abelay

    88
    2148 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes