¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Sintra Marmoris Palace

El Sintra Marmoris Palace es una casa solariega del siglo XIX totalmente reformada en 2017 y situada a tan solo 7 minutos a pie del centro histórico de Sintra. Este establecimiento alberga una piscina climatizada cubierta durante el invierno y rodeada por un jardín de 14.000 m² con vistas al Castelo dos Mouros. Sus lujosas habitaciones y suites están distribuidas en los 2 edificios del establecimiento e incluyen aire acondicionado, calefacción, armario y cafetera. Algunas disponen de un baño de mármol totalmente reformado con artículos de aseo Castelbel gratuitos. Además, hay WiFi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida de bienvenida gratuita a la llegada. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet revitalizante. El Sintra Marmoris Palace goza de vistas panorámicas al parque natural de Sintra Cascais y está rodeado de frondosas zonas ajardinadas. El salón común, donde los huéspedes podrán relajarse o leer un libro, cuenta con sofás y TV de pantalla plana. Este establecimiento se halla a 2 minutos a pie de la estación de tren de Sintra, a 210 metros de la biblioteca nacional de Sintra, a 2 km de la famosa Quinta da Regaleira, a 3 km del emblemático Palácio da Pena y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Sintra Marmoris Palace con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las reservas de 4 o más habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.

Servicios del Hotel Sintra Marmoris Palace

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Bar
  • Bingo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina climatizada
  • Buffet para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Venta de entradas
  • Windsurf
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Música / espectáculos en directo
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Noches de cine
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Bolos
  • Traslado aeropuerto
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Comedia en vivo

Dirección

Avª Barão de Almeida Santos, 7 Quinta dos Cedros

Hoteles similares a Hotel Sintra Marmoris Palace

Travessa da Pêndoa, 6
1,1 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rua 25 de Abril, 29 C - Cabriz
1,5 Km del centro
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rua da Amarela nº13, Codiceira
5,5 Km del centro
por noche desde 40€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Sintra Marmoris Palace

  • Hotel Lanui Guest House

    por noche desde 31€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20
  • Hotel Espaco Edla

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Monte da Lua

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20
  • Sintra Bliss Hotel

    por noche desde 85€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20
  • Hotel Villa Lunae - Sintra Flats

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20
  • Hotel Nova Sintra

    por noche desde 87€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Brigitte´s Ranch

    por noche desde 24€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20