Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Naturwaterpark - Parque de Diversões do Douro

El Naturwaterpark - Parque de Diversões do Douro está situado en una zona verde del norte de Portugal, y dispone de parque acuático y restaurante. Se encuentra a 20 minutos en coche del Museo del Duero. El establecimiento cuenta con casas móviles y bungalows. Algunos bungalows están provistos de cocina equipada. Las instalaciones albergan un restaurante de cocina portuguesa tradicional, y se sirven platos más ligeros y aperitivos en la cafetería. El parque acuático ofrece muchas actividades para la familia y está disponible por un suplemento. Hay tobogán, rappel, paintball y minigolf, además de sala de juegos con mesas de billar. El Naturwaterpark - Parque de Diversões do Douro se halla a 9 minutos en coche del palacio Casa de Mateus, a 30 minutos en coche de la estación de tren, a 75 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto y a 15 minutos en coche del animado centro de Vila Real, donde hay multitud de bares y varios sitios para comer.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Solo se puede acceder al parque acuático por un suplemento. El día de la reserva será necesario abonar un depósito del 30% del importe total mediante transferencia bancaria. El Naturwaterpark - Parque de Diversões do Douro se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles la información necesaria. El importe restante se abonará en efectivo a la llegada. Número de licencia: RNET-6668

Servicios del Hotel Naturwaterpark - Parque de Diversões do Douro

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Cajero automático en el hotel
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking
  • Minigolf
  • Pista de tenis
  • Parque acuático
  • Terraza / solárium
  • Billar
  • Tobogán de agua
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Quinta do Barroco - Póvoa / Andrães

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras