Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Golden Tulip São João da Madeira Hotel

Si decides alojarte en Golden Tulip São João da Madeira Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sao Joao da Madeira, a solo unos pasos de Parque Urbano do Rio Ul y Municipality of Parque do Rio Ul. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Museo de la Sombrerería y a 7,9 km de Parque La Salette.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Restaurante O Pais, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Golden Tulip São João da Madeira Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Piscina interior (todo el año)
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WC con barras de apoyo
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Jardín
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Rua Adelino Amaro da Costa, 573

Puntuación de los clientes

82
1531 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Malmaison Oxford

    83
    3752 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 134€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/03/20