¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Golden Tulip São João da Madeira Hotel

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 19 de marzo de 2020 hasta el 10 de mayo de 2020 (fechas sujetas a cambios).Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Golden Tulip São João da Madeira Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sao Joao da Madeira, a solo unos pasos de Municipality of Parque do Rio Ul y Parque Urbano do Rio Ul. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Museo de la Sombrerería y a 8,5 km de Castillo de Santa Maria da Feira.Restaurante O Pais, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Golden Tulip São João da Madeira Hotel

  • Taquillas
  • WC elevado
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Lavamanos más bajo
  • Gimnasio
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Zona de spa / relajación
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Alarma de seguridad
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Rua Adelino Amaro da Costa, 573

Puntuación de los clientes

82
1270 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Malmaison Oxford

    83
    3196 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 142€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes