¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Douro Palace Hotel Resort SPA

El Douro Palace Hotel Resort & Spa le invita a una experiencia única de comodidad y elegancia en un entorno informal donde lo histórico y lo contemporáneo se encuentran cara a cara. Descubrirá varios espacios que le proporcionarán momentos de ocio inolvidables. Nuestro objetivo es la profesionalidad, la comodidad, la calidad y la excelencia de los servicios prestados para que pueda afrontar las preocupaciones del día a día con espíritu renovado. Todas las habitaciones son de calidad superior y tienen deslumbrantes vistas panorámicas al río Duero.

Servicios del Hotel Douro Palace Hotel Resort SPA

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Masaje de cabeza
  • Pesca
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Masaje de espalda
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Masajes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Spa y centro de bienestar
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Zona de spa / relajación
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Instalaciones de spa
  • Música / espectáculos en directo
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Masaje en pareja
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Masaje corporal completo
  • Alquiler de coches
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Parking
  • Hammam
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masaje de cuello
  • Mobiliario exterior
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Masaje de manos

Dirección

Lugar do Carrapatelo, Santa Cruz do Douro

Puntuación de los clientes

85
1608 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras