Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Santa Clara Country Hotel

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Santa Clara Country Hotel de Odemira, estarás a 34,5 km de Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y a 26,7 km de Monchique Biopark. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 37 km de Alferce y a 41,4 km de Cima Picota.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por BAR Santa Clara, un bar o lounge especializado en cocina portuguesa. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios del Santa Clara Country Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Lavamanos más bajo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Limpiabotas
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Barragem de Santa Clara, Santa Clara a Velha

Puntuación de los clientes

86
319 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Entremares Biobalneario Marino

    76
    3004 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 67€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20