¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Alfandega da Fé

Este agradable hotel está en Porto. El establecimiento dispone de 25 agradables dormitorios. Esta residencia no acepta mascotas.

Servicios del Hotel Alfandega da Fé

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Sauna
  • Hammam
  • Servicio de habitaciones
  • Pista de tenis
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Billar
  • Capilla
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Alto da Serra de Bornes

Puntuación de los clientes

78
1381 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nacional

    80
    1288 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 64€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20