¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa da Tita

La Casa da Tita, que se encuentra a 5 km de Salir, a 6 km de las ruinas del castillo de Salir, ofrece piscina al aire libre durante todo el año y vistas a las montañas. Hay WiFi gratuita. El establecimiento admite mascotas e incluye acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen terraza o patio con vistas a la piscina o al jardín y la suite junior y las habitaciones dobles disponen de acceso a una cocina y a una terraza compartidas. Todos los alojamientos cuentan con baño privado con albornoz, zapatillas y toallas. En la Casa da Tita hay barbacoa. La zona es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Asimismo, el establecimiento facilita préstamo de bicicletas y proporciona servicio de traslado a Salir, por un suplemento, a los huéspedes que hacen senderismo en la Via Algarviana. El aeropuerto de Faro, el más próximo, queda a 24 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Informa a Casa da Tita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Si viaja con niños, informe al establecimiento mediante el apartado de peticiones especiales. Número de registro de la Junta de Turismo de Portugal: 5405/RNET.

Servicios del Hotel Casa da Tita

  • Admite mascotas
  • Solárium
  • Bar en la piscina
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Clases de cocina
  • Opciones de desayuno
  • Buffet para niños
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Facturas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Lavamanos más bajo
  • Servicio de conserjería
  • Ciclismo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Toallas de playa/piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Cajero automático en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Piscina infinita
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Juguetes para la piscina
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Zona poco profunda
  • Jardín

Dirección

Nave do Barão, Caixa Postal 106 S

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Cà Donzella

    por noche desde 90€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes