Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Apartamento Villa T2 Vila Sagres

El Apartamento Villa T2 Vila Sagres acepta mascotas y ofrece alojamiento en Sagres, a 600 metros de la playa de Mareta y a 1,3 km de la fortaleza de Sagres. El alojamiento dispone de zona de comedor, cocina con lavavajillas, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar snorkel y windsurf. Además, el Apartamento Villa T2 Vila Sagres se encuentra a 5 km del faro del cabo de San Vicente y a 2,5 km de la playa de Beliche. En la zona se pueden realizar otras actividades, como buceo o ciclismo. Por otro lado, el aeropuerto de Faro se sitúa a 86 km.

Informa a Apartamento Villa T2 Vila Sagres con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 7873/AL

Servicios del Hotel Apartamento Villa T2 Vila Sagres

  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Masajes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Piragüismo
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Submarinismo
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Snorkel
  • Calefacción

Dirección

Rua das Cercas 16 1 andar

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartamento Villa T2 Vila Sagres

Otras opciones hoteleras