¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Alojamento Local Mareta

El Alojamento Local Mareta, situado en Sagres, a 200 metros de la playa de Mareta y a 500 metros de la playa de Tonel, ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. También cuenta con recepción 24 horas y barbacoa. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, microondas, hervidor de agua, ducha y armario. Las habitaciones disponen de baño privado. El Alojamento Local Mareta cuenta con terraza. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El Alojamento Local Mareta se encuentra a 1,1 km de las playas de Baleeira y de Sagres. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 118 km.

Informa a Alojamento Local Mareta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Alojamento Local Mareta

  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Masaje de espalda
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Windsurf
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Extintores
  • Servicio de limpieza diario
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Playa
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

praça da republica 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Alojamento Local Mareta

  • Hotel Mareta View - Boutique Bed & Breakfast

    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Mareta Beach - Boutique Bed & Breakfast

    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Apartamentos Tonel Apartamentos Turisticos

    por noche desde 34€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Residencia Julio

    por noche desde 41€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Apartamentos Atalaia

    por noche desde 32€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Pontalaia Apartamentos Turisticos

    89
    697 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 170€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Ferre Cusco

    83
    259 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 33€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20