¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Good Feeling

El Goodfeeling se encuentra en una granja de 4.000 m² en el sureste de Alentejo y del parque nacional de la Costa Vicentina. Está a 5 km de las costas oeste y sur de Portugal, un lugar excelente para practicar el surf en playas oceánicas. Los huéspedes del Goodfeeling podrán relajarse en las hamacas del porche o practicar yoga y shiatsu en el jardín. En el interior hay un salón chill-out con asientos de tipo puff, videojuegos y un TV de pantalla plana. El establecimiento dispone de cocina compartida, donde hay una nevera por cada habitación donde guardar la comida. Las comidas se pueden disfrutar en el gran comedor, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de conocerse y charlar. Se ofrece alojamiento en dormitorios compartidos y habitaciones privadas, todos con baño compartido en la misma planta. El albergue Goodfeeling cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y servicio de lavandería. También se pueden alquilar tablas de surf.

Informa a Good Feeling con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El albergue admite mascotas, pero éstas deberán permanecer en el jardín del establecimiento.

Servicios del Hotel Good Feeling

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Taquillas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Clases de yoga
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Windsurf
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Extintores
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Playa
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Sitio Eiras De Cima - Raposeira

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras