Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Vilamar

Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una pista de tenis al aire libre, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.Si decides alojarte en Vilamar de Lagos, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Meia (Meia Praia) y Playa de Mos (Praia de Mos). Además, este hotel para familias se encuentra a 9 km de Marina de Lagos y a 9,6 km de Playa de Dona Ana.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios del Hotel Vilamar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parque acuático
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Estrada Do Burgau (EN537), Montinhos Da Luz

Puntuación de los clientes

82
544 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pensión Santiago

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20