¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Be Smart Terrace Algarve

"Be Smart Terrace Algarve, ubicado en la ciudad de Porches, ofrece una diversidad de actividades y servicios para adultos y niños en instalaciones privilegiadas. Situado a 350 metros de la playa de Nossa Senhora de Rocha, permite experimentar magníficas vistas del Océano Atlántico y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, la exquisita gastronomía y las actividades recreativas. UBICACIÓN Be Smart Terrace Algarve está ubicado en Porches, un pequeño y encantador pueblo de pescadores en el condado de Lagoa, en la región turística del Algarve, famoso por su artesanía, producción de vino y por la fiel preservación y mantenimiento de la arquitectura popular de la región"

Servicios del Hotel Be Smart Terrace Algarve

  • Bar en vestíbulo
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Aire Condicionado
  • conexión WI FI
  • Recepción (las 24 horas)

Dirección

Quinta das Palmeiras, E-3-IV

Puntuación de los clientes

78
2072 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Be Smart Terrace Algarve

77
130 valoraciones by TrustYou
8400-450 Porches
3,3 Km del centro

Las instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, restaurante, bar, piscinas (agua de mar), piscina infantil, piscina cubierta, acceso a Internet inalámbrico, supermercado pequeño, pistas de tenis (cargo extra), jardín y aparcamiento. Los apartamentos disponen de televisión, cocina americana, nevera, caja de seguridad (cargo extra), acceso a Internet inalámbrico y balcón/terraza. Tenga en cuenta que algunos de los servicios mencionados pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas o de la temporada. Dirección: 8400-450 Porches, 8365-909 EC Armacao de Pera, Algarve, Portugal.

Ver más
por noche desde 34€
Precio estimado para una noche entrando el 31/03/20
88
2239 valoraciones by TrustYou
Quinta das Figueirinhas - Alporchinhos (Armação de Pêra, Silves)
2,9 Km del centro

Las instalaciones y servicios incluyen piscina, piscina infantil, juegos infantiles, cafetería, bar (por temporada), restaurante (por temporada), acceso a Internet inalámbrico en zonas comunes y aparcamiento. Los apartamentos cuentan con cocina, televisión, teléfono, aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico (cargo extra), caja de seguridad (cargo extra), cuarto de baño y balcón / terraza. Tenga en cuenta que todas las comodidades son compartidas con Quintinha Village, que se encuentra junto al hotel. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones mencionadas pueden estar cerradas debido a condiciones climatológicas o de temporada. Nota: Por favor, indique el número de vuelo y la hora estimada de llegada al reservar este hotel. Tenga en cuenta que la recepción está abierta de 8:00 h a 4:00 h. Dirección: Alporchinhos area, 8400-450 Lagoa, Portugal.

Ver más
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras