¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Quinta dos Bravos

La Quinta dos Bravos se encuentra entre Ponta Delgada y Ribeira Grande, en la isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores. El establecimiento alberga un jardín de 3.000 m² y dispone de habitaciones en el edificio principal y algunas habitaciones en el edificio del jardín, junto a la piscina al aire libre Todas las habitaciones incluyen TV por cable, balcón, patio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También disfrutan de vistas al mar y a la piscina. Los huéspedes podrán acceder a una cocina equipada con hervidor eléctrico y microondas. A unos 500 metros hay varios restaurantes especializados en cocina local. El alojamiento también cuenta con mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. En las inmediaciones se pueden realizar diversas actividades, como pesca y senderismo. También se puede practicar golf en el campo de golf de Batalha, ubicado a 2 km. Se facilita aparcamiento gratuito. El establecimiento se halla a 9 km de la ciudad de Ponta Delgada, que proporciona conexiones en ferry con las demás islas del archipiélago y que cuenta con un aeropuerto internacional. Asimismo, el alojamiento está situado a 8,5 km de la Lagoa do Fogo y de Caldeira Velha.

Informa a Quinta dos Bravos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), el alojamiento no acepta a clientes de algunos países por ahora. Piscina n.º1: cierra del dom, 01 dic 2019 al sáb, 29 feb 2020 El uso de la lavadora conlleva un suplemento de 25 EUR. El registro de entrada después de las 20:00 está disponible bajo petición y por un suplemento de 30 EUR. Número de licencia: 27/RRAL

Servicios del Hotel Quinta dos Bravos

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Parking de bicicletas
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Buffet para niños
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Pajitas de plástico
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Venta de entradas
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Otras botellas de plástico
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Cesta para mascotas
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Botellas de agua de plástico
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Jardín
  • Vasos de plástico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Canada do Diogo de baixo, 1 - Pico da Pedra

Hoteles similares a Hotel Quinta dos Bravos

Rua Padre José Manuel Pereira 5, Pico Da Pedra
0,3 Km del centro
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras