Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Flag Hotel Santarém

En Santarem

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Si decides alojarte en Flag Hotel Santarém de Santarem, estarás a 26,1 km de Igreja do Seminario (iglesia) y a 26,2 km de Garden of the Republic. Además, este hotel se encuentra a 27,8 km de Igreja da Santa Clara (iglesia) y a 30,1 km de Igreja de Marvila (iglesia).En Flag Hotel Santarém tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Servicios del Hotel Flag Hotel Santarém

  • Juegos de mesa / puzles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Llave de acceso
  • Parking gratis
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Calefacción
  • Recepción 24 horas
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Terraza
  • Lavamanos más bajo
  • Habitaciones sin humo
  • Detectores de humo
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WC con barras de apoyo
  • Seguridad 24 horas
  • Senderismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Fax / fotocopiadora
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking en el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Mobiliario exterior
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking vigilado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Guardaequipaje
  • Parking en la calle
  • Extintores
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Zona de fumadores
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alarma de seguridad

Dirección

A1 Km 84 Área De Serviço Santarém

Puntuación de los clientes

73
346 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.