¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Flag Hotel Santarém

Situado a sólo 15 km al norte de Santarem, el Flag Hotel Santarém cuenta con una piscina al aire libre y un gran jardín. El hotel también dispone de instalaciones de negocios y eventos. Las habitaciones del Flag Hotel Santarém cuentan con aire acondicionado, TV y terraza. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina. El hotel sirve el desayuno. También hay una sala común y un bar, donde los huéspedes pueden relajarse con una copa por la noche. Torres Novas está a solo 16 km y alberga el castillo medieval de Vila Cardilium y varias iglesias históricas. Hay una estación de autobuses a 15 km y una estación de tren a 20 km. El aeropuerto de Lisboa está a 45 minutos en coche del hotel.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Si se tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada es necesario informar al establecimiento con antelación. Los niños menores de 6 años disfrutan del desayuno de forma gratuita.

Servicios del Hotel Flag Hotel Santarém

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Sombrillas
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Limpiabotas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Lavamanos más bajo
  • Internet
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • WC con barras de apoyo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

A1 Km 84 Área De Serviço Santarém

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Sozenler Apart

    por noche desde 28€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes