Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Portucampo

El Portucampo está situado a 3,7 km de Vila Nova de Poiares. Alberga apartamentos independientes y cuenta con una piscina al aire libre. Además, tiene vistas a los alrededores. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos tienen capacidad para alojar de 3 a 5 personas y están equipados con TV, sofás y armarios. Todos disponen de zona de comedor y baño con ducha. La zona de estar de los apartamentos da a una gran terraza común provista de tumbonas. Todos los apartamentos cuentan con una zona de cocina completamente equipada. En los restaurantes de Vila Nova de Poiares los huéspedes podrán degustas la gastronomía local. El río Mondego, situado a 5 minutos, es un lugar ideal para nadar, pescar o pasear en canoa. La ciudad de Coimbra, llena de historia, está a 20 km y Figueira da Foz se encuentra a 48 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Oporto queda a 152 km.

Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento con antelación de su hora aproximada de llegada. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. El mismo día de la reserva debe abonarse un depósito del 50% del importe total mediante transferencia bancaria. Un mes antes de la llegada deberá hacerse otra transferencia con el 50% restante. El Portucampo se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles más información. Número de licencia: 43157/AL+43162/AL+43433/AL

Servicios del Hotel Portucampo

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Bolos
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Crasto

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Guadalajara

    por noche desde 39€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20