¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Silk Motel

El Silk es un motel romántico que ofrece un entorno íntimo y presenta una decoración luminosa en Vila Nova de Gaia. Además, proporciona un garaje privado para cada habitación y se encuentra a 20 km del centro de Porto. Todas las habitaciones del motel están insonorizadas y cuentan con conexión WiFi gratuita, una cama doble grande, TV vía satélite, aire acondicionado, entrada privada por el garaje y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La recepción permanece abierta las 24 horas. Se proporciona servicio de habitaciones, se sirve el desayuno en la habitación bajo petición y todas las habitaciones incluyen mesa de comedor. El centro de Vila Nova de Gaia y la orilla del río cuentan con varios restaurantes y cafeterías y están a 15 minutos en coche. La zona ribereña del Duero y las famosas bodegas del vino de Oporto se encuentran a 13 km. En el centro de Oporto se pueden visitar varios lugares de interés histórico, como la torre de los Clérigos y la estación de tren de São Bento. El aeropuerto internacional de Oporto está a 30 km del Silk Motel.

Número de licencia: 1584

Servicios del Hotel Silk Motel

  • Desayuno en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Opciones de desayuno
  • Solo para adultos
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • Suite nupcial

Dirección

Rua da Seada, nº 239 Pedroso

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras