Información sobre Pacos Ferrara Hotel
El Paços Ferrara Hotel está ubicado en Paços de Ferreira, a 25 km de Porto, y es una referencia en experiencia y modernidad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un famoso restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Paços Ferrara Hotel presentan una decoración elegante en tonos grises y blancos y con muebles de líneas rectas. Están equipadas con TV de pantalla plana, un teléfono, un armario y baño privado con bañera, secador de pelo, bidé y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Aidé está considerado uno de los mejores restaurantes del país y ofrece a los huéspedes una experiencia única y platos típicos regionales. También hay un bar donde disfrutar de una bebida. El Paços Ferrara Hotel data de 1962 y ha ido mejorado constantemente hasta convertirse en un lugar elegido tanto para estancias de placer como de negocios. Paços de Ferreira, conocida por la fábrica de muebles, está situada entre Oporto y la histórica ciudad de Guimarães. El aeropuerto internacional de Oporto está a 33 km.
El 50% de la cantidad total del depósito se abona en el momento de efectuar la reserva a través de transferencia bancaria. El importe restante se debe abonar en efectivo al hacer el registro de entrada. El establecimiento le proporcionará los datos necesarios.
Servicios del Pacos Ferrara Hotel
- WiFi
- Internet
- Bar
- Parking gratis
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Restaurante
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento
- Parking privado
- Aire acondicionado
Dirección
Avenida 1º Dezembro, 137
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?
El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.Otros hoteles cercanos al Pacos Ferrara Hotel
-
Hotel Quinta Do Alves
por noche desde 40€Precio estimado en base a las búsquedas del último mes