Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel In Porto Gallery Guesthouse

El In Porto Gallery Guesthouse se encuentra en el centro de Oporto, a pocos metros de la avenida Aliados. Este establecimiento ocupa un edificio histórico totalmente reformado y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración individual inspirada en el arte y el romanticismo y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio, hervidor de agua y minibar. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Servicio de limpieza diario. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el jardín o en la terraza cubierta. En los alrededores hay numerosos restaurantes que sirven especialidades y platos tradicionales de Oporto. El In Porto Gallery Guesthouse se encuentra a solo 3 minutos a pie del mercado de Bolhão y a 700 metros de la emblemática torre de los Clérigos. Ribeira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 1 km y al otro lado del río Duero. Podrá degustar algunos de los mejores vinos de Oporto en sus bodegas originales. El In Porto Guesthouse se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro Aliados, a 7 minutos a pie de la estación de tren São Bento y a 17 km del aeropuerto internacional de Oporto.

Informa a In Porto Gallery Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Número de registro de la Oficina de Turismo de Portugal: 10140/AL

Servicios del Hotel In Porto Gallery Guesthouse

  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Detectores de humo
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Terraza
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Zona de fumadores
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Buffet para niños
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Masajes
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de lavandería
  • Calefacción
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Galerías de arte temporales
  • Toallas de playa/piscina
  • Fax / fotocopiadora
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Venta de entradas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Cenas temáticas
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de planchado
  • Jardín
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Proporciona factura
  • Servicio de limpieza diario
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking
  • Terraza / solárium
  • Envases para llevarse el desayuno
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Clases de cocina
  • Traslado aeropuerto
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Desayuno en la habitación
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Extintores
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo

Dirección

R. Bonjardim 358

Puntuación de los clientes

92
176 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Oporto

Rua do Bonjardim 412, 4º andar Traseiras - Fracção I
1,4 Km del centro
por noche desde 150€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rua Do Almada, 353
1,2 Km del centro
por noche desde 100€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Oporto

Otras opciones hoteleras