Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Carris Porto Ribeira

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oporto? En este hotel tienes a tu disposición 238 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Toma algo de cocina portuguesa en Forno Velho, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.Si decides alojarte en Hotel Carris Porto Ribeira, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Oporto, a pocos pasos de Centro histórico de Oporto y Duoro River. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Plaza de la Ribeira y a 1,1 km de Catedral de Oporto.

Servicios del Hotel Carris Porto Ribeira

  • Gimnasio
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Seguridad 24 horas
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Centro de negocios
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Extintores
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de planchado
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Masajes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Fruta
  • Snack-bar
  • Habitaciones sin humo
  • Detectores de humo
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Vino / champán
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Tarjeta de acceso
  • Calefacción
  • Recepción 24 horas
  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Cafetería en el alojamiento
  • Alarma de seguridad
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Servicio de limpieza en seco
  • WiFi
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Menú para niños
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ascensor
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Guardaequipaje
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Galerías de arte temporales
  • Servicio de lavandería

Dirección

Rua do Infante D. Henrique, 1

Puntuación de los clientes

87
4891 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Boutique Hotel

Hoteles similares a Hotel Carris Porto Ribeira

89
716 valoraciones by TrustYou
Rua Infante Dom Henrique, 26
1,7 Km del centro
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
90
584 valoraciones by TrustYou
Rua Fonte Taurina 14-2
1,8 Km del centro
por noche desde 114€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
99
248 valoraciones by TrustYou
Patio de Sao Salvador, 22
1,7 Km del centro
por noche desde 149€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Muro dos Bacalhoeiros 106 4050-553, Grande Porto Portugal
1,8 Km del centro
por noche desde 125€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
95
686 valoraciones by TrustYou
Rua dos Canastreiros, 50
1,9 Km del centro
por noche desde 129€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
90
287 valoraciones by TrustYou
Rua do Infante D. Henrique, 133
1,7 Km del centro
por noche desde 225€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Carris Porto Ribeira

Otras opciones hoteleras

  • Hotel HOVIMA Santa María

    91
    979 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 9.999€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes